Nuestros Servicios

favicon-180-precomposed

¡Soluciones a la medida!


Atendiendo a sus requisitos contamos con un equipo multidisciplinario, desde programadores, analista de base de datos, especialistas en servidores y diseñadores que transformarán su idea en soluciones, ayudándolo a alcanzar sus objetivos.

Nos adaptamos a tus necesidades, creando soluciones de punta en tiempo record, entre nuestros servicios destacados tenemos:

 

Websites

Cada día más empresas inician sus operaciones en Internet, ¿desea colocar su negocio en la vanguardia de la tecnología?. Entonces lo invitamos a conocer sobre nuestras soluciones de Portales Web Autogestionables, que le permiten tener presencia en Internet incrementando significativamente sus potenciales clientes. Estas soluciones facilitan la publicación de contenidos, estilos de páginas, gestión de usuarios, entre otras bondades. Todo esto sin necesidad de tener conocimientos de programación ni maquetación web.

¡Convierte tu pagina web en una tienda online!
Crea una tienda en línea profesional y de alta calidad, para que tus clientes seleccionen de manera ágil tus productos, realicen sus compras y elijan su forma de pago.


Plataformas e-learning

Desde hace varios años existe una tendencia mundial de los estudios en línea, desde grandes universidades hasta institutos de capacitación viven las ventajas de este modelo de negocios. Nuestras soluciones de Gestión de Aprendizaje le permiten ampliar su ámbito de acción, alcanzar clientes de forma más rápida al mismo tiempo que ahorra gastos de movilización, papelería y tiempo.


Dashboard:
Inteligencia de Negocios

¿Sabía usted que los datos de sus operaciones pueden mostrarle tendencias sobre su negocio? ¿Sabía usted que con estos datos se pueden definir estrategias a corto, mediano y largo plazo? Estamos en la capacidad de ayudarlo en la toma de decisiones a través de soluciones informáticas que le permitirán la creación de conocimiento sobre su negocio, a través de cuadros de mando en línea que le mostrarán datos históricos sobre sus operaciones.


Sistemas de Gestión Empresarial

Implantamos sistemas ERP para su negocio, automatizando procesos de su empresa según sus necesidades. ERP se refiere a las siglas en inglés de "planificación de recursos empresariales"
Un ERP busca integrar todos los procesos centrales necesarios para operar tu empresa, como por ejemplo finanzas, tecnología, recursos humanos, fabricación, proveedores, servicios, inventarios entre otros.
Al instalar un sistema ERP tendrá disponibilidad de la información de su negocio en una misma plataforma, facilitando sus procesos, organizando su información, ahorrando tiempo y dinero. Le permiten un mejor control, seguimiento y visión integral de su negocio. Ayudará a tu equipo de trabajo estratégico a tomar decisiones guiadas por datos para ser más eficientes

Sistemas de Valoración:
Encuestas

¿Desea conocer la valoración de sus clientes sobre sus servicios y productos? ¿Desea conocer el resultado de una campaña de mercadeo o sobre la valoración de sus propios trabajadores? Entonces le invitamos a conocer sobre nuestras soluciones de Gestión de Encuestas, aprovecha su flexibilidad para obtener en pocos pasos formularios y estadísticas de forma rápida y sencilla. Exporta los resultados y genera informes de valor estratégico en pocos minutos.


Asesoría y Capacitación Técnica

¿Está pensando iniciar sus operaciones en Internet? ¿Requiere de asesoría para alinear las tecnologías hacia sus objetivos de negocio? ¿Requiere de capacitación?. Permítanos ayudarle, gracias a nuestra experiencia en el ámbito de las TIC estamos en la capacidad de orientarle hacia soluciones que permitan alcanzar sus objetivos. Podemos ayudarle con artefactos de soporte a decisiones y cursos técnicos a la medida sobre temáticas tecnológicas.


Sistemas Médicos:
Manejo de Radiografía Digital

En servicios en línea, los doctores pueden realizar órdenes de radiología de forma inmediata, consultar los resultados de los exámenes de sus pacientes, acceder y participar en casos clínicos y más desde la comodidad de su consultorio. Desarrollamos programas sistematizados adecuados a las necesidades específicas en el área de la salud y medicina.


Ambientes de
Trabajo Colaborativos

Nuestras soluciones proporcionan el espacio colaborativo ideal para aprovechar lo mejor de su equipo de trabajo, incentivando la interacción y el intercambio de ideas/conocimiento entre sus profesionales. Se definen como Sistemas que apoyan a grupos de personas que trabajan en una tarea común y que proveen una interfaz para un ambiente compartido. A través de los Ambientes de Trabajo Colaborativos, podrá organizar a sus empleados en equipos de trabajo, realizar discusiones en tiempo real vía chat o videoconferencias, compartir cualquier tipo de documentos, organizar tareas, calendarios, wikis, foros, blogs, seguimiento de proyectos, conexión a las redes sociales entre otras funcionalidades.


Sistemas de Video Conferencias

¿Su negocio sigue creciendo y cada día necesita tener más interacción con sus aliados estratégicos? ¿Desea incursionar con las videoclases en línea? Nuestras soluciones en videoconferencia le permiten mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Las soluciones de videoconferencia le permiten realizar demostraciones en línea, intercambio de gráficos, documentos, presentaciones en un entorno dinámico y amigable. Con el uso de estas soluciones podrá reducir gastos asociados a la movilización del personal y logística de espacios de conferencias, al mismo tiempo que potencia la dinámica de su negocio con el uso de Internet.

Marketing Digital

Gana una ventaja competitiva aplicando estrategias de comercialización mediante técnicas de marketing que nuestros profesionales realizarán en medios y canales en la Web 2.0

Conéctate con el mundo y crea campañas publicitarias alucinantes en redes sociales que te permitirán vender más, posicionar un producto o marca e interactuar con tus clientes.


Soluciones Gráficas

Contamos con un equipo de diseño gráfico capacitado para desarrollar comunicaciones visuales que transmiten mensajes de manera eficiente. Es muy importante poder transmitir mensajes visuales de manera óptima, ganando la atención según sus objetivos, de aquí que las comunicaciones gráficas aplican para cualquier proyecto. Desarrollamos diseños digital e impresos, publicaciones para redes sociales y cualquier diseño aplicado a tu negocio.


Branding

Desarrollamos la imagen corporativa de tu empresa, ajustada de manera única para que este se encuentre siempre en la mente del consumidor. El branding apunta a establecer una presencia significativa y diferenciada en el mercado, lo que atrae y retiene la fidelidad de los consumidores.


Fotografía

¿Tienes una empresa, negocio o comercio local y quieres promocionarlo con fotografías? Recurrir a un trabajo profesional en el sector de la fotografía supone una gran diferencia. La imagen del producto o servicio forma parte del poder de decisión del consumidor. Por eso ofrecemos servicio fotográfico para tiendas Online, tienda física, negocios, productos, eventos corporativos y sociales.


Servicio de Community Manager

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral. Por esto te ayudamos a poner en marcha tu social media evaluando tus necesidades. Ofrecemos soluciones a medida, elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos.